La compra de sentencias es la mejor forma de cobrar las tarifas de liquidación de sentencias
Debido a varios factores, el gobierno central está esperando una sentencia, incluido el desconocimiento de las víctimas de los procedimientos exitosos y las barreras económicas y sociales. Además, debido a emergencias nacionales, los retrasos en muchos procedimientos judiciales son actualmente más largos de lo habitual. Debido a estas circunstancias, la compra de sentencias parece ser el "salvavidas" para el pago legalmente requerido. Según datos de la Agencia Nacional de Defensa Legal de Estados Unidos, en términos generales, "el país fue procesado en promedio 12688 veces al mes en 2019".
Además, el último informe de litigio emitido en junio de 2020 puede asegurar que el 25% de los litigios generales en curso corresponden a reclamaciones por disputas administrativas, de las cuales se concentra la mayoría de las reclamaciones.
¿Cuánto tiempo llevará la sentencia?
Los abogados de Conactivos, expertos en la compra de sentencias, explicaron que existen dos normas en la legislación colombiana:
- Decreto No. 01 de 1984, "Reglamento Administrativo Controvertido": De acuerdo con los artículos 173, 174, 175, 176 y 177, una vez ejecutada la sentencia condenatoria u orden judicial, el plazo máximo de pago de la entidad deudora es de 18. Una vez vencido su plazo mensual, pueden demandar en los tribunales ordinarios para cumplir con sus obligaciones.
- Ley N ° 1437 de 2011 o “Ley de Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo”: El artículo 192 y subsiguientes estipulan que para la ejecución y tramitación de sentencias y pagos de liquidación, el plazo máximo de pago para las entidades condenadas es de 10 meses. Contados desde la fecha de ejecución de la sentencia.
Según normativas anteriores, el monto máximo de compensación prometido por la ley no parece ser tan extenso, pero de hecho, este proceso puede llevar varios años, a veces de 4 a 8 años, por lo que en ocasiones los beneficiarios no pueden utilizar el dinero para mejorar la calidad de vida actual. En la situación actual, la crisis económica provocada por el coronavirus también ha golpeado a miles de beneficiarios. Este dinero les brindará una buena oportunidad para sentirse cómodos y utilizar los beneficios de la elección para compra de sentencias.
¿Existe una solución para acelerar el pago?
Resulta que la opción más efectiva es la compra de sentencias, porque es ejecutado por profesionales, y se convierte en el beneficiario, quien puede disfrutar de su dinero correspondiente cuando más lo necesite. El anuncio interactivo proporcionado después de la compra de sentencias se puede pagar en un plazo máximo de tres meses. Nuestra trayectoria de desarrollo en esta área ha mejorado la calidad de vida de más de 500 familias colombianas, estas familias han recibido cerca de 60 mil millones de pesos en ayudas, lo que significa que el largo proceso se acabó y piensan que pueden cerrar la distancia.