La solución que necesita esta en la liquidez para el éxito de su empresa en la compra de sentencias.
La liquidez de una empresa muestra la cualidad de los activos para ser convertidos en dinero efectivo y sin pérdida significativa de su valor. Si puede realizar acciones que le permitan tener liquidez en un corto periodo de tiempo, eso quiere decir que potencialmente es capaz de brindarle a su empresa la generación de caja necesaria para mantener en marcha no solo su operación.
¿Sabía que la sentencia que le deben es su mejor activo?
Así es, el dinero que le adeudan las entidades que pertenecen al Gobierno Nacional por reparación directa al haber sido víctima del Estado, es el dinero que necesita en este primer semestre de 2021 para potenciar sus negocios y hacerle frente a la recuperación económica que está viviendo el país. Si está pensando cómo puede ser posible debido a que su turno de pago está muy atrasado, la solución está en la compra de sentencias, un procedimiento que se realiza de forma sencilla.
Conactivos paga al beneficiario la sentencia, teniendo en cuenta el descuento acordado y que se valora por factores como la fecha de la ejecutoria y del radicado de la cuenta de cobro, valor de la sentencia, entre otros.
Si es usted uno de los miles beneficiarios en Colombia con el pago de una sentencia por una entidad del Estado, puede acceder a la compra de sentencias con Conactivos, porque no deberá esperar el turno que le han asignado o le asignarán, que en la mayoría de los casos se extiende a una espera de varios años, no tendrá que hacer trámites engorrosos con entidades bancarias para obtener liquidez, y mucho menos pagar intereses por adquirir préstamos, podrá invertir en su compañía o emprendimiento en este momento que es cuando lo necesita, la compra de sentencias le aplica si le deben entre 50 millones y 10.000 millones en aquellas que estén en firme y ejecutoriadas.
El proceso dura aproximadamente entre uno (1) a cuatro (4) meses, desde el momento que entrega los documentos completos para el estudio jurídico.