SALGA DE SUS SENTENCIAS

Compra de sentencias 

Conactivos es reconocida a nivel nacional, donde hemos sido exitosos en la compra de sentencias, la oficina se encuentra comprometida en que las personas obtengan el pago de su sentencia y agilizar los valores de compensación de entidades como por ejemplo el Ministerio de Defensa Nacional, Fortalezas de Defensa Nacional, Ministerio de Defensa Nacional, Marina, énfasis Aérea, Policía y Fiscalía Igualmente son el Instituto Nacional de Estudio Vial (INVIAS) y el Instituto Nacional de Prisiones (INPEC) .

Alexa Estupiñán, quien es abogada, aclara que orienta pagos de persona que están en mora desde aproximadamente 5 años, y existe un turno situado que se debe respetar por mandato; en diferentes sentencias, había que exonerar desde los casos más demorados hasta afluir a los recientes. No Obstante y las personas que decidan hacer un arreglo en cesión desde Conactivos, recibirán en el menor tiempo posible la solución del pago de su dinero, sin importar en que número de fila se encuentre. 


¿Cómo es la compra de sentencias

En la actualidad, algunas ciudadanos llevan mucho tiempo esperando la respuesta de su sentencia.
Por desconocimiento natural, el procedimiento de indemnización correcta a las víctimas nacionales se torna complejo, por grandes que la abandono de derechos a los Conactivos a entre de la sentencia de importación autorización permitir recibir las deposición habituales en el decenio de uno (1) a hubo 3 (3) meses Pagos que tardan años en recibirse.


Algunos motivos por el que miles de hogares han tomado la decisión de adquirir Conactivos es la eficacia del proceso. El enviar solo una sentencia en forma digital, ejecutar y recibir una enumeración sellada, solo requerir asignar después los documentación necesarios para el acuerdo de transversalidad y asegurarse del pago.
La abogada Estupiñán asegura que inclusive en tiempos de covid-19, se ha dilatado estos métodos administrativos gubernamentales, la aceptación de la cesión por parte de la entidad jamás tardaría más de ciento veinte días, para que con la venta de sus juicio mejore su situación financiera.