¿La compra de sentencias de reparación directa se ha convertido para usted en una tarea pospuesta?



Obtenga como beneficiario y apoderado de sentencias de reparación directa la oportunidad que Conactivos S.A.S. le ofrece de adquirir recursos de forma rápida y confiable mediante la compra de sentencias.


Se puede volver habitual, el aplazar algunas actividades importantes sustituyéndolas por otras que no lo son gracias al afán del día a día. Pero el dejar de lado actividades tan relevantes como lograr la compra de sentencias de reparación directa que le pertenecen, puede afectar muchos otros proyectos, su estilo de vida y perder la oportunidad de obtener el dinero que espera.


Por eso Conactivos quiere mostrarle cómo actitudes como la procrastinación impactan negativamente en sus proyectos y qué puede hacer para superarla y lograr una mayor productividad.


Procrastinación, ¿qué es?


La procrastinación hace referencia a la inclinación por posponer tareas importantes, “dejarlas para después” para realizar otras que parecen más agradables pero que no son tan relevantes. Este comportamiento puede ocurrirle a cualquier persona, sin importar cuál sea su edad o el tipo de actividad a desarrollar, afectando sus acciones y su progreso.


Permitirse procrastinar en un proceso como la compra de sentencias de reparación directa, puede perjudicar la consecución de la misma, por lo que para tomar las mejores decisiones, es fundamental evitar caer en conductas relacionadas con este tipo de comportamiento que influyan negativamente en nuestra determinación, tales como:


  • Indecisión, al no saber cómo darle manejo a la situación. Es normal que a muchas personas les surjan dudas en si realizar o no la venta de su sentencia, al no saber cómo hacerlo y qué instrumentos son necesarios para llevarla a cabo.


  • Mala administración del tiempo, por preferir dar el lugar a actividades que no son tan provechosas de momento. En relación al proceso de compra de sentencias, muchos clientes suelen inclinarse por esperar la resolución de su sentencia de reparación directa que darse la posibilidad de obtener dinero adicional mediante la venta de esta, de forma rápida y en poco tiempo.


  • Temor, porque no sabe lo que va a pasar. Las personas suelen pensar que sus finanzas pueden estar en riesgo, por lo que sienten desconfianza en el proceso de compra de sentencias de reparación directa y lo posponen.


  • Desconocimiento del proceso. Entendemos que los usuarios no tienen un  conocimiento profundo sobre la compra de sentencias de reparación directa, por lo que desconocen qué opciones tiene respecto a este y deciden no llevarlo a cabo.


De acuerdo a lo anterior, y en busca de instruir a las personas acerca de este proceso, Conactivos busca ofrecerle a las personas de forma clara y precisa, la información que necesitan para superar toda duda y desconfianza frente a la venta y compra de sentencias de reparación directa que no les permite continuar hacia un camino de éxito.


Nuestro equipo de expertos, a lo largo de estos años, ha logrado ayudar a cerca de 2.200 beneficiarios a obtener mayores niveles de liquidez mediante asesorías acertadas relacionadas con procesos de compra de sentencias de reparación directa, por lo que, como empresa líder en el mercado, podemos ofrecerle el acompañamiento y actuación legal que usted necesita para su caso.


Entonces, si desea saber más sobre nosotros, comprender acerca del pago y compra de sentencias, conocer las experiencias de nuestros cliente o agendar una reunión virtual para comunicarse directamente con Conactivos, puede hacerlo visitando nuestra página web mediante el enlace www.conactivos.com.co


Nuestra línea telefónica 318 328 3813 está disponible si está interesado en adquirir una completa asesoría por parte de nuestros profesionales sobre el proceso de venta de sentencias.


También, puede visitar nuestra página de Facebook aquí https://www.facebook.com/conactivos o nuestro canal de Youtube mediante el enlace https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg para conocer más sobre el proceso de compra de sentencias.