La compra de sentencias es el beneficio para obtener el dinero que le debe el estado lo antes posible
Hoy en día las sentencias no se están llevando a cabo porque cuando los colombianos son víctimas por el estado desconocen que pueden entablar una sentencia que tendrá como resultado una reparación económica.
Si usted fue víctima del estado, puede generar su sentencia hasta 2 años después de haberse dado el evento.
Las 5 maneras de demandar al estado:
1. Cualquier afectación de las actividades producidas por terceros
Todo atropello ocasionado por una institución del estado a un ciudadano. Siendo que las entidades del estado tienen como objetivo proteger a cada ciudadano sin importar su condición.
2. Cualquier tipo de violencia contra una persona de la policía
Para los miembros del estado las sentencias funcionan de la misma manera que para cualquier persona, es por esta razón que cuando la entidad para la que trabajan como el ejército, no protege como debe ser a sus miembros ellos están en todo su derecho de interponer dichas sentencias
3. Cuando la salud de una persona recluida dentro de una cárcel empeora.
Las sentencias también pueden aplicar para que sea interpuestas por aquellas personas que han sido recluidas en una cárcel, aplica en el momento en que por ejemplo la persona ingresa con una excelente condición física pero por culpa del hacinamiento desmejoró su salud.
4. Reclusión injusta de la libertad
Ya se encuentra establecido que si una persona no comete un delito y aún así el estado lo acusa sin pruebas, este ciudadano los demandará
5. Daños y muerte producidas por el estado en el momento de presenciar una protesta
Si existe el caso de una víctima ocasionada por una protesta y se evidencia que fue a causa de un servidor público, esta entidad puede llegar a ser demandada.
La compra de sentencias y la mejor alternativa
La compra de sentencias hoy en día está siendo muy acogida por los colombianos debido a su pronta respuesta en casos que llevaban años sin ser resueltos, es prioridad que la sentencia esté ejecutoriada y de esta manera poder continuar con el proceso, quienes han tomado la compra de sentencias como solución han dado fe de como con este dinero su vida mejoró, y no solo la vida personal sino también la estabilidad económica de la familia.