Conactivos S.A.S. apoya a los apoderados y beneficiarios de sentencias a obtener recursos de forma segura y rápida, mediante la compra de sentencias.
La ansiedad que genera el cumplir con nuestras obligaciones y rutinas diarias, puede llevarnos a sacrificar proyectos o actividades importantes para dar prioridad a otros que parecen urgentes. Sin embargo, no es tan beneficioso para nuestras metas y proyectos, postergar asuntos tan importantes como lograr la compra de sentencias de reparación directa en las que podamos ser apoderados o beneficiarios, pues se verían afectadas nuestras condiciones de vida y los recursos que esperamos obtener.
Por lo que en relación al proceso de compra de sentencias, en Conactivos queremos mostrarle que és y cómo la procrastinación puede impactar negativamente este u otros proyectos, y qué puede hacer para superar esto y transformar positivamente su día a día.
¿Qué es la procrastinación?
Se conoce como el hábito de retrasar actividades que son de gran importancia para dar lugar a otras más irrelevantes, en pocas palabras, se trata de “dejar algo para otro día”, Es una actitud, que puede darse en cualquier persona y generarle malestar y molestia hacia sus actividades diarias, sin importar cuales sean estas.
Esto puede repercutir en lograr la compra de su sentencia de reparación directa, por lo que, con la intención de ayudarlo a tomar las mejores decisiones y que estas no se den bajo la influencia de factores negativos relacionados con la procrastinación, queremos mostrarle algunos en los cuales debe procurar evitar caer, como:
La duda, por no saber manejar la situación, es allí en donde muchos usuarios prefieren no vender su sentencia porque no saben qué hacer, ni qué herramientas necesitan para lograr una compra de sentencias.
Mal manejo del tiempo, en el que se priorizan otras cosas y se dejan de lado otros proyectos más provechosos. En relación a la compra de sentencias, lograr que se lleve a cabo este proceso, suele ser una actividad en segundo plano porque se suele esperar que la sentencia se resuelva más adelante, perdiendo la oportunidad de obtener un ingreso económico de forma rápida.
Miedo, por no saber qué puede suceder. En el proceso de compra de sentencias de reparación directa, tener la idea de que su dinero está en riego, es una de las razones por las muchos suelen posponer este proceso.
Falta de información, que genera desconfianza en el proceso, en especial, porque no se tiene un conocimiento profundo en cuanto a qué es y cómo lograr la compra de sentencias de reparación directa.
Entendiendo que estos son algunos factores que le llevan a posponer decisiones respecto al proceso de compra de sentencias, queremos que junto a nuestros expertos, obtenga la información pertinente que le permita disipar dudas y pretextos en su camino hacia el futuro.
Como empresa líder en el mercado, con nuestra trayectoria y los cerca de 2.200 beneficiarios a quienes hemos ayudado en la obtención de recursos económicos mediante la asesoría y el acompañamiento en procesos de compra de sentencias, nuestra empresa puede ofrecerle la orientación adecuada y las acciones judiciales pertinentes que necesita con base en su caso.
Por lo que puede informarse más y resolver dudas sobre el pago y compra de sentencias de reparación directa o comunicarse con nosotros agendando una cita virtual mediante nuestra página web www.conactivos.com.co además de conocer más sobre nosotros y de nuestro trabajo con los testimonios de nuestros clientes.
Si su interés es en relación al proceso de venta de sentencia y busca obtener una orientación total de nuestros profesionales, puede contactarse por medio de la línea 318 328 3813.
Además puede visitar nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/conactivos) y nuestro canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg) para conocer más sobre la compra de sentencias, y comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una orientación completa en relación a este proceso.